Loading...

Sistemas Integrados de Gestión

/Sistemas Integrados de Gestión
Sistemas Integrados de Gestión2017-11-28T10:11:05+00:00

EXCELENCIA DIA A DIA, PARA MEJORAR CONTINUAMENTE.

Imeguisa se rige por un sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad de acuerdo con las normas internacionales ISO 9001 y la aplicación de la norma ISO 14001 regulado y certificado por TÜV Rheinland. Cada día en el desarrollo de nuestras acciones, buscamos la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros empleados son una herramienta de calidad que hace que sea posible alcanzar con éxito los desafíos que enfrentamos a diario, basado en la ética y la dedicación de unión de un compromiso con la sociedad nos posiciona como una solución y no una opción. El Sistema Integrado de Gestión, es una parte integral del día a día en todos los niveles de la organización de la empresa, presente en todas las operaciones llevadas a cabo por Imeguisa, con el objetivo de conseguir la máxima calidad con un impacto mínimo en el medio ambiente, que es el factor esencial para el éxito y la mejora continua.

Es política Imeguisa para mejorar continuamente su sistema de gestión de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001, el desarrollo de los esfuerzos en curso para alcanzar altos estándares de calidad. Por lo tanto, se han establecido los siguientes principios rectores de la mejora continua:

Estar atento a las demandas del mercado en cuanto a las expectativas de sus clientes, anticipándose a sus necesidades con el fin de crear una relación duradera de confianza mutua entre las partes.
Mantenemos una confianza sana y mutua con nuestros proveedores, lo que permite el desarrollo de relaciones de colaboración que fomenten el desarrollo de oportunidades de negocio , para garantizar una mejor calidad y la eficacia de la relación de servicio.
Motivamos a nuestros empleados, proporcionándoles la oportunidad de desarrollo profesional y personal. Proporcionar formación en un ambiente de trabajo competitivo con las exigencias de los desempeños profesionales.
Promover la mejora continua de los procesos con el fin de ofrecer productos y servicios con mayor valor añadido para el cliente a través de:

– El estudio y la investigación asociada con el desarrollo de soluciones innovadoras que han de aplicarse en las grandes industrias de almacenamiento y logística para mejorar sus circuitos de producción.

– La medición, el seguimiento y la evaluación continúa de los objetivos e indicadores establecidos, con el fin de mejorar el rendimiento de la empresa, así como la revisión continua del cumplimiento de los requisitos legales y normativos de la norma EN ISO 9001:2008.