Nuevos desarrollos de la gama AGV

//Nuevos desarrollos de la gama AGV

Anunciamos un nuevo desarrollo de la gama AGV de Imeguisa a la vez que se lanza un nuevo modelo con capacidades mejoradas y ventajas para las operaciones de la industria.

Este nuevo modelo fue diseñado para enfrentar situaciones operacionales más complejas con mayores requisitos de seguridad. Con opciones de configuración más grandes, este AGV es flexible, versátil y fácilmente adaptable a diferentes procesos logísticos en distintos entornos industriales. Definido como un modelo estándar, este equipo está preparado para enfrentar las condiciones más exigentes.


Ventajas principales:

Alto nivel de ergonomía.

Cuerpo principal diseñado para proporcionar la altura más baja posible, con el fin de mejorar la ergonomía de los trabajadores en la línea de producción.

Fácil de usar y controlar.

Equipado con una interfaz de pantalla táctil fácil de usar que muestra varios datos sobre el rendimiento del equipo junto con varias funciones de configuración y control.

Mejorado el rendimiento de navegación.

Diseñado para enfrentar condiciones de diseño complejas, con restricciones de espacio, el AGV puede realizar giros de 180º con un radio de giro reducido. También es capaz de realizar trayectorias hacia atrás.

Mayor nivel de seguridad.

Equipado con un escáner láser de alta sensibilidad, este modelo es programable con hasta 16 campos de exploración, ajustables a diferentes áreas con respecto a si navega en un área de bajo o alto riesgo.

Efectiva reducción de manejo.

Combinado con un engranaje específico, este AGV permite crear un circuito de suministro totalmente libre de humanos, lo que permite reducir significativamente la cantidad de manipulación en el proceso logístico.

Imeguisa ofrece soluciones globales de intralogística que aumentan la productividad de sus clientes.

By |2017-12-06T16:29:34+00:00septiembre 22nd, 2017|Intralogistica|0 Comments