Manipulación y Acondicionamiento

/Manipulación y Acondicionamiento
Manipulación y Acondicionamiento2017-11-29T08:51:18+00:00

Shop-Stock

Sistema modular que permite la optimización del transporte y almacenamiento intermedio de piezas y componentes desde el proceso productivo hasta el consumidor final, sin interrupción del ciclo de abastecimiento (Kaban o secuenciado).

Punto Unico

Sistema de almacenamiento intermedio y transporte de componentes de modo suspenso, en monocarril, por gravedad, con entrega personalizada de acuerdo con accionamiento neumático.

Transtocker

Sistema de almacenamiento revolucionario, donde los componentes se acondicionan en altura, sin recurrir a carretillas apiladoras, de modo que se aumenta la seguridad y se maximiza y optimiza el espacio.

ModulPipe-system

Sistema de construcción modular, en concepto LEAN. Una solución versátil y reutilizable, con óptimos resultados de eficiencia en los procesos logísticos.

ModulPacking-system

Soluciones de embalaje personalizado para varias soluciones de acondicionamiento.

Transferidor de Paletas

Concebidos específicamente para cada pieza, hacen que el almacenamiento y el transporte sean más seguros y garantizan, al mismo tiempo, la máxima eficiencia en la línea de producción.

Racks y Contenedores Especificos

Simples y resistentes, los contenedores estándar de Imeguisa están pensados para el transporte y almacenamiento de cargas indiferenciadas.

Contenedores Standard

Sistema dinámico de abastecimiento y recogida de europaletas en líneas de producción y montajes industriales.