Como trabajamos

/Como trabajamos
Como trabajamos2018-01-03T12:58:23+00:00

CADA CASO ES ÚNICO, por lo que nuestro servicio es personalizado.

Cada empresa tiene su propio sistema, con formas particulares de funcionamiento, por lo que nuestras soluciones están diseñados y desarrollados de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Trabajamos en cooperación con el cliente, la comunicación abierta, con el fin de recoger el máximo de información y garantizar una comprensión clara del problema y los objetivos a alcanzar, para desarrollar una solución o conjunto de soluciones Imeguisa más adecuadas para cada caso.

Tecnología y Desarrollo de Ingeniería

El Grupo Imeguisa ha consolidado una gran experiencia técnica e industrial de una capacidad constante para responder a las diferentes necesidades de nuestros clientes intralogística. La experiencia e innovación tecnológica de nuestro grupo empresarial, se proyecta en la aplicación de nuevos conceptos de gestión y el uso de herramientas apropiadas, para dar más valor a las necesidades de nuestros clientes.

Al hablar de las soluciones de diseño funcional y de producto como líderes de programas que se utilizan actualmente en el mercado, así como el CATIA V5, SolidWorks, Unigraphis, integrándolos con Windows han cubierto las necesidades de todos nuestros clientes y nuestra además, lo que nos permite abordar proyectos complejos e incorporar novedades en nuestro diseño de ingeniería para otros sistemas de logística y sector del transporte marítimo y las empresas de servicios.

Nuestros desarrollos en 3D realizan dibujos, listas de materiales para abastecer la producción de hojas de secuencia y control de calidad, para que pueda gestionar y controlar proyectos de fabricación en nuestras unidades de producción.

Fabricación

En un mercado altamente competitivo en el que los clientes demandan mayor calidad y servicio que usted necesita para invertir constantemente en nuevas tecnologías para estar a la vanguardia del desarrollo de productos, la mejora de la producción y la expansión de la capacidad de producción. Para ello, es necesario mantener una tasa de crecimiento como el que Imeguisa Grupo ha mantenido en los últimos años con el fin de mantenerse a la vanguardia tecnológica de nuestra industria.

La filosofía, mientras que las nuevas tecnologías, está latente en nuestros procesos de fabricación, especialmente con las numerosas reformas de los métodos productivos: nuevos centros de mecanizado CNC, nuevas líneas de corte y punzonado, nuevas líneas de plegado y doblado de tubería perfiles y ayudó con la programación nuevos centros de soldadura robotizada, todo para aumentar la flexibilidad y reducir los tiempos de respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Servicio

En Imeguisa, además de diseñar, fabricar y comercializar nuestros equipos y productos que ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo. Conocer y satisfacer sus necesidades, realizar el proyecto completo de las diversas instalaciones y montajes.Para que el cliente no tiene que preocuparse de nada, le ofrecemos un servicio global de proyectos de desarrollo llave en mano”.